Transporte asegurado en Barcelona

Transportes y coberturas

Cuando quiera hacer una mudanza, en Mudanzas Porta a Porta le ofrecemos el transporte asegurado de todas sus pertenencias. Somos una empresa situada en la ciudad de Barcelona pero que nos desplazamos hasta cualquier punto que el cliente necesite. Además, también ofrecemos el servicio de guardamuebles y realizamos el vaciado de locales.

Lo que ofrecemos desde nuestra empresa son coberturas para el transporte de las mercancías. De esta manera le podemos garantizar que todas sus pertenencias llegarán a su punto de destino en perfectas condiciones. Dichas coberturas comienzan en el punto de origen (donde recogemos las cosas del clientes para transportarlas), tiene lugar durante el transporte y finaliza al llegar al destino.

Desde Mudanzas Porta a Porta siempre trabajamos con sumo cuidado y procurando que no haya daños. Mediante esta cobertura se lo podemos asegurar. 

En nuestra empresa tenemos contratados seguros obligatorios de responsabilidad civil y seguros de mercancías, además de aportar la autorización de los permisos pertinentes de la guardia urbana para cada servicio, como el cierre de una vía pública y permisos para plataformas elevadoras, entre otros.

Si va a hacer una mudanza y le preocupa en qué estado llegarán sus cosas, con Mudanzas Porta a Porta puede estar seguro de que todo saldrá bien. Ya no solo por los seguros que ofrecemos y que puede contratar, sino también por toda nuestra profesionalidad y experiencia de años haciendo todo tipo de mudanzas. Trataremos todas sus pertenencias como si fueran las nuestras para que viaje seguras y no sufran daños. Conózcanos y pídanos más información.

Contamos con seguros obligatorios de responsabilidad civil y seguro de mercancías.

© 2020 ALFREDO QUINTANA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital