Transporte de mercancías en Barcelona

Servicios de mudanzas y transporte

En Mudanzas Porta a Porta somos especialistas en el transporte de mercancías en Barcelona

El objetivo de Transportes y Mudanzas Porta a Porta es que nuestros clientes reciban el servicio profesional que están buscando en una empresa dedicada al transporte y las mudanzas en Barcelona y otros puntos de España. Además de realizar nuestro trabajo con medios técnicos más avanzados del sector, ponemos a su disposición una gran variedad de servicios para que pueda combinarlos entre ellos, y conseguir en una sola empresa desde mudanzas locales y nacionales, hasta movimientos internos en pisos, oficinas y cualquier tipo de inmueble.

Con el paso del tiempo hemos conseguido ampliar nuestra actividad, y lo que comenzó siendo una pequeña empresa de mudanzas, ha conseguido ser una empresa de mudanzas y transportes de referencia en el sector. Escuchamos las necesidades de las personas que se ponen en contacto con nosotros para poder ofrecerle servicios adaptados a cada mudanza, a cada transporte, para poder ofrecerles servicios como los siguientes que le explicamos.

Mudanzas locales y nacionales

Ofrecemos un servicio de mudanzas totalmente garantizado por y para la tranquilidad de cada uno de nuestros clientes. Ofrecemos mudanzas y transportes de hogar, de oficinas, locales, despacho, chalets, desalojos, vaciados, movimientos internos, domicilios particulares, etc.

En Transportes y Mudanzas Porta a Porta ponemos a su disposición el departamento comercial para poder resolver cualquier duda o consulta que tenga sobre presupuestos tanto por horas o de precio cerrado. Realizamos visitas a su domicilio sin ningún tipo de compromiso por su parte. Le damos toda la información necesaria sobre nuestro servicio de transporte y coberturas.

Pequeñas mudanzas:

En nuestra empresa de Barcelona, realizamos también pequeños traslados de una gran variedad y tipos de enseres; electrodomésticos, mobiliario, cajas, etc. tanto en ámbito local como nacional.

Guardamuebles y trastero:

Si temporalmente necesita guardar su mobiliario o enseres de forma segura, disponemos de un servicio de almacenamiento garantizando su buena conservación en departamentos totalmente individuales siendo gestionada su manipulación por el personal especializado de nuestra empresa.

Movimientos internos:

Realizamos todo tipo de movimientos internos en pisos, locales, oficinas, instituciones, etc.

Desmontaje y montaje de muebles:

Somos especialistas en el desmontaje y montaje de muebles a medida como armarios, sillas, mesas, etc.

Servicio de plataformas elevadoras:

Con nuestro servicio de plataformas elevadoras podremos alcanzar diferentes alturas y pisos consiguiendo así, más calidad, seguridad y rapidez a la hora de realizar cualquier tipo de mudanza que nos solicite.

Garantía y responsabilidad

Puntos para tener muy en cuenta a la hora de contratar una empresa de mudanzas

  • Solicitar por escrito los acuerdos alcanzados.
  • Solicitar los permisos pertinentes para el estacionamiento del vehículo y soportes técnicos.
  • Exigir que la empresa disponga de seguros del vehículo y soportes técnicos.
  • Exigir que la empresa disponga de seguros de responsabilidad civil y seguros de mercancías.

De esta manera nos evitamos sorpresas desagradables y contratiempos en el proceso. Contacte con nosotros para ampliar cualquier información.

Realizamos el desmontaje, embalaje y posterior montaje de muebles.

© 2020 ALFREDO QUINTANA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital